jueves, 15 de marzo de 2012

barbie

Quien no tuvo aunque sea una de chica?? Yo era fanatica y en mi epoca, no habia tantas como hoy en dìa. Yo tuve primero una que se veìa las articulaciones, tambien me acuerdo que antes de las barbie llegaron otras que se llamaban candy o cindy no recuerdo bien, ya se que barbie tiene 50 años, pero yo vivo en Argentina y todo llegaba muchos años despues. jajaja. Mi prima me hacia los vestidos porque no se conseguian como antes. Y bue..... ahora me queda esperar a que mi hermosa hija empiece a jugar con barbies para poder regresar a mi niñez. jajaja

































































































































Aca dejo unas imagenes hermsisimas de nuestra muñeca preferida, que fui recolectando de internet. Como siempre pido disculpas si hay alguna imagen con derecho de autor. Espero les guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario